Los equipos de Futormes Salamanca podrán acceder al Europeo

Los equipos de Futormes Salamanca podrán acceder al Europeo
Los equipos de Futormes Salamanca podrán acceder al Europeo

l equipo ganador del Campeonato de España de Fútbol 7 y el ganador de Fútbol Sala de Oviedo 2019 jugarán la EMF Champions League, competición europea organizada por la European Minifootball Federation

El equipo ganador del Campeonato de España de Fútbol 7 y el ganador de Fútbol Sala de Oviedo 2019 jugarán la EMF Champions League, competición europea organizada por la European Minifootball Federation.

Las Ligas Futormes Salamanca, con el Campeón de la Liga Clínica Campoamor de Fútbol Sala y los Campeones de Las Ligas Fútbol 7 finde y Fútbol 7 Entresemana, tendrán sus representantes en el Campeonato de España F7 y FS en Oviedo 2019 y, de esta forma, em caspo de resultar vencedores jugarían la EMF Champions League.


El europeo se disputará en Rimini, Italia, del 5 al 8 de septiembre de 2019, siendo la máxima competicion internacional de clubes con los 32 mejores equipos de toda europa.

El equipo Campeón de España en Fútbol 7 y Fútbol Sala tendrá la inscripción pagada para disputar la Champions y además se le entregarán 3.000€ y 2.000€ respectivamente.

Comentarios
Lo más