La Cofradía de la Santa Vera Cruz abre un plazo de inscripción para participar en la Semana Santa

Ya este sábado tienen un ensayo al que podrán acudir los interesados. Los viernes en la sede y el correo electrónico, maneras de ponerse en contacto también

 1630803
1630803

La Cofradía de la Santa Vera Cruz ha abierto un plazo de inscripción para que quien lo desee pueda participar de la Semana Santa en la Hermandad. De esta manera, según comentan, hay puestos disponibles tanto para cargar los pasos como para salir en las filas acompañando a las imágenes. 

Además, recuerdan que la Cofradía ha programado diferentes ensayos a partir de este mismo sábado a las 19 horas en la Vera Cruz, con varios de los pasos cargados a hombros. Invitan a estos a acudir a quienes quieran conocer más acerca de esta Semana Santa. 

La Cofradía está abierta todos los viernes de 19 a 21:30 horas en la calle de Abajo, donde se atenderán las consultas. También está operativo el correo cofradia@veracruzsalamanca.es. 

La Cofradía de la Santa Vera Cruz es la más antigua de Salamanca, datando de 1506. Está integrada por 450 cofrades que organizan cuatro desfiles procesionales en la Semana Santa Salmantina, sacando a las calles un total de 12 pasos de gran valor artístico. 

Calendario de Ensayos 2019 SVC page 001

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído