El pasado fin de semana se disputó la primera carrera del Campeonato de Castilla y León de Velocidad. La prueba tuvo lugar en el circuito de Kottar de Tubilla del Lago, en Burgos, y el salmantino Sergio Verdugo participó en la misma.

Sergio Verdugo es un niño de ocho años que compite en la categoría Mini GP 110CC con su moto Ovhale 100, preparada por el conocido JPino Competición.

Actualmente Sergio compite con la Asociación Motociclista Zamorana AMZ, de la que es socio de Honor el fallecido piloto Ángel Nieto. También entre en la conocida escuela del padre de Jorge Lorenzo en Salamanca.

Sergio Verdugo participó en ocho tandas libres de entrenamientos el sábado y en dos mangas de carrera el domingo. Debido a la falta de pilotos en la categoría 110CC corrió junto a los doce pilotos de la Copa Rav 250, en la que participan pilotos de edades superiores (treinta años).

Tras la prueba, el joven motociclista salmantino logró el primer puesto de la clasificación y es el primer líder del campeonato.

Image7

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído