Fernando Pablos asegura que el PSOE es "la opción central frente a los extremos"

El secretario general del partido en Salamanca ha asegurado que las listas de su formación al Congreso y al Senado por la provincia son "la voluntad de los más de 500 militantes que votaron"

 LISTAS
LISTAS

El líder del Partido Socialista en Salamanca, Fernando Pablos, ha dicho hoy viernes que su formación representa “la opción central frente a los extremos”, añadiendo que es “la única alternativa progresista en la provincia”. Además, ha reiterado que “PP y Ciudadanos han girado hacia la extrema derecha” y que “hay fuerzas que están a la izquierda del PSOE”.

Pablos, en la presentación de las candidaturas del PSOE de Salamanca al Congreso y al Senado ante la Junta Electoral, ha dicho que estas listas se han gestado “de una forma participativa” y que son “la voluntad de más de 500 militantes que votaron”. En este sentido, ha señalado que las ocho mujeres y ocho hombres que las componen “son las personas que mejor representan a la provincia”, comparando la decisión de Rosa López de no seguir como senadora “con lo que han hecho los parlamentarios del PP durante los últimos años”.

Además, ha invitado a los salmantinos a comparar los últimos ocho meses del Gobierno del PSOE con los últimos siete años del PP. “Se ha apostado por quienes más lo necesitan”, ha manifestado. También ha recordado que ayer jueves, “el principal periódico económico del mundo ha dicho que España es ahora el motor económico de Europa”. Finalmente, Pablos ha sentenciado que, frente al catastrofismo de otras agrupaciones, “el PSOE hablará de lo que realmente importa a las personas: sanidad, derechos sociales o infraestructuras”. 

- Lista para el Congreso de los Diputados

1. David Serrada Pariente

2. Ana María Muñoz de la Peña González

3. Fidel Francés Sánchez

4. Rosa María Torres Cosme

Suplentes

1. José Luis Domínguez Álvarez

2. Isabel Campo Blanco

3. Félix Redondo Becerro

- Lista para el Senado

1. Elena Diego Castellanos

Suplente 1: Fernando Vegas Sánchez

Suplente 2: María del Carmen Carpio García

2. Francisco Díaz Muñoz

Suplente 1: Manuel Montero Rodríguez

Suplente 2: María Soledad Heras Juanes

3. María Rosa Hernández Rubio

Suplente 1: Francisco Alonso Rincón


Suplente 2: Nerea Pereira Rodríguez

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído