​Aguirre: “Estamos pendientes de la evolución de Carlos (De la Nava), que a día de hoy tiene muy pocas posibilidades o casi ninguna”

El entrenador de Unionistas no descarta un cambio de dibujo ante el líder Fuenlabrada


 Aguirre
Aguirre

Roberto Aguirre, técnico de Unionistas, reconoce las fortalezas del Fuenlabrada y da muy pocas posibilidades a Carlos de la Nava para estar en el choque del sábado.

Fuenlabrada. “La clasificación lo describe. Va en cabeza por méritos propios y es un equipo muy completo. Es un equipo poderoso colectivamente y con buenos futbolistas para la categoría”.

Plan de partido. “Va a ser un partido difícil para los dos equipos. Si va dentro de los cauces normales, de lo que uno prevé, va a ser difícil para que los dos ejerzan autoridad. Un partido similar al que vimos hace quince días aquí. No cometen errores atrás”.

Enfermería. “Estamos pendientes de la evolución de Carlos (De la Nava), que a día de hoy tiene muy pocas posibilidades o casi ninguna. Albisua y Diego tienen el alta médica pero no los procesos de adaptación para un alta competitiva. Y, en principio, no entrarían en convocatoria. Podía incluso contemplar tener a alguno en el banquillo”.

Pocos efectivos en ataque. “Ahí es donde estamos más pillados en este partido y por eso quería exprimir las posibilidades de Carlos. Habrá que ver cómo transcurre el partido y las posibilidades de los que entran de inicio. Pero el equipo que salga y los que entren después, va a ser un equipo de garantías”.

Variante táctica. “No la descartaría. No tener a Carlos ni a Guille, sabiendo un poco que a Garri le cuesta estar los noventa minutos por su musculatura, existe la posibilidad de hacer una variante ante la ausencia de estos jugadores y trabajar con un esquema diferente”.

Opciones de victoria. “Las opciones pasan por mantener un nivel de errores muy bajo. En esa línea, a nivel de evitar errores, los puntos se venden muy caros en las segundas vueltas. Y la mayoría de los puntos vienen por aprovechar el error del rival”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído