Detenida una joven por simular el robo de una motocicleta para no hacer frente a una sanción de tráfico

Denunció el robo de una motocicleta el pasado 5 de marzo pero la investigación realizada ha permitido comprobar que no fue así. Detrás de esta denuncia podría estar el no querer hacer frente a las responsabilidades por infracciones de tráfico cometidas por su pareja

 Sevilla.-Sucesos.-Detenido el presunto autor de robos y estafas que quedaba para
Sevilla.-Sucesos.-Detenido el presunto autor de robos y estafas que quedaba para

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 28 años como presunta autora de un delito de simulación después de que denunciara el robo de una motocicleta que, sin embargo, no se había producido. 

Según informan fuentes policiales, la joven presentó el pasado 5 de marzo una denuncia por la sustracción de esta motocicleta que había estacionado en la calle Santo Domingo el Sabio. Sin embargo, el mismo día comentó que había conseguido recuperarla gracias a un amigo que aseguró que la había visto en un descampado de Villamayor.

Pese a ello, la investigación permitió conocer que la Guardia Civil de Villares de la Reina había instruido un atestado por un delito de conducción temeraria al conductor de la motocicleta por hacer caso omiso a las señales de alto.

Se identificó, además, que el conductor de la misma era la pareja de esta, que además aparecía como titular, y advirtieron en la inspección posterior que no había señales de la posible sustracción. De hecho, la presuposición es que la denuncia se había presentado para eludir las posibles responsabilidades por las infracciones de tráfico cometidas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído