MIEZA

Naturaleza y folk irán de la mano en la XXIV Ruta de Senderismo de Mieza

Naturaleza y folk irán de la mano en la XXIV Ruta de Senderismo de Mieza
Naturaleza y folk irán de la mano en la XXIV Ruta de Senderismo de Mieza

La cita será el 7 de abril y la organización ha dispuesto autobuses para acudir desde Salamanca capital

El Ayuntamiento de Mieza, en colaboración con la Diputación de Salamanca, han organizado para el domingo 7 de abril la XXIV Ruta de Senderismo por la Arribes del Duero, una cita en la que el contacto con la naturaleza y el folk se dan de la mano a través de un recorrido de 9,5 kilómetros de dificultad media.

A las 8.30 horas de la mañana saldrán los autobuses desde la Estación de Autobuses de Salamanca. La marcha arrancará a las 10.45 horas desde el Camino de Vilvestre y transcurrirá por Arroyo La Cana, Colaga Los Vallitos, Rodera Las Escarbajas, Camino Aceñas de Pandera, Rodero Teso Las Chinas, parte de Las Arribes, el Mirador del Teso, pedriza La Roída, El Almezal, Las Cortejas, La Era, sendero el Gemechal, sendero el Carvajal, vereda del cimero de las Arribes y El Balcoiso.

A las 14.00 horas se celebrará una comida en la que se podrán degustar los platos típicos de la zona como asados o queso. De vuelta en el pueblo, a las 17.00 horas, se desarrollará una actuación folk del grupo Santa María de Liminares, de Lumbrales. La vuelta a Salamanca está prevista para las 19.00 horas.

Las inscripciones pueden formalizarse a través de www.mieza.es o en www.gestiondereservas.net/marchamieza. También se puede hacer abonando la cuota -12 euros general y 20 euros con autobús- en Unicaja Banco: IBAN ES38 2103 2215 17 0031000001, de titularidad del Ayuntamiento de Mieza. 

Comentarios
Lo más