Corte de tráfico en la avenida de Villamayor desde el lunes hasta el jueves

Será en sentido ascendente. Provocará cambios en las líneas de autobuses que transcurren por la citada vía

 Cortes de tráfico (1)
Cortes de tráfico (1)

El refuerzo y el asfaltado de firmes seguirá provocando cortes en algunas calles de la ciudad. De esta manera, el lunes, 25 de marzo, el puente de Sánchez Fabrés verá estrechada su calzada en dirección salida de la ciudad debido a las obras de fresado. 

Además, comenzarán cortes que durarán hasta el jueves en la avenida de Villamayor desde la intersección con el paseo de Carmelitas en sentido ascendente. 

Como itinerarios alternativos de circulación para enlazar con la zona noroeste de la ciudad, la Policía Local recomienda la utilización de las avenidas de Italia y de Filiberto Villalobos, desde las que es posible acceder a los últimos tramos de la avenida de Portugal. 

El cierre al tráfico de la avenida de Villamayor lleva aparejada la modificación de la línea 13 de los autobuses urbanos, en dirección Huerta Otea. El bus 13 se desviará en la puerta de Zamora por la avenida de Italia, la avenida de Portugal y la calle Peña de Francia, donde retomará su itinerario habitual. En concreto se suprimen dos paradas ubicadas en los números 28 y 64 de la avenida de Villamayor, que serán reemplazadas por tres paradas situadas en los números 4 y 46 de la avenida de Italia y número 182 de la avenida de Portugal, que se corresponden con las paradas habituales de la línea 2.

El lunes, por último, también habrá estrechamientos en la calle Fray Luis de Granada debido a los trabajos de levantamiento de tapas y registros previos al asfaltado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído