Estrechamientos en la avenida de Portugal y nuevos cortes en la Ronda entre Puentes desde el martes

El Ayuntamiento continúa acometiendo obras de asfaltado

 Cortes de tráfico para este martes
Cortes de tráfico para este martes

La Ronda entre Puentes (calle San Gregorio y paseo del Rector Esperabé) permanecerá cortada al tráfico de vehículos desde el martes, día 26 de marzo, hasta el viernes 29, debido a las obras de asfaltado y refuerzo del firme que se llevarán a cabo en la calzada. 

Al igual que ocurrió la semana pasada durante la operación de fresado, el corte de tráfico se efectuará en un sentido de circulación, desde la glorieta de los Milagros (Vaguada de la Palma) y únicamente en dirección hacia la puerta de San Pablo. En sentido contrario (dirección hacia la Vaguada, Hospitales y puente de Sánchez Fabrés) los vehículos podrán circular con normalidad. Los accesos alternativos, también para las líneas 4 y 8 de los autobuses urbanos, deberán realizarse a través del puente Sánchez Fabrés, el paseo del Progreso y el puente de Enrique Esteban.

Por otro lado, en el tercer tramo de la avenida de Portugal, comprendido entre el paseo de Torres Villarroel (glorieta de la Unión Deportiva Salamanca) y la intersección con la avenida de Italia, se producirán desde el martes, día 26 de marzo, hasta el miércoles de la semana siguiente, día 3 de abril, estrechamientos de calzada en ambos sentidos de circulación, debido a las obras de levantamiento de tapas y registros, previas al asfaltado de la calzada. En momentos puntuales podrían producirse restricciones con paso alternativo de vehículos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído