Unión Teatro expone 'Desmontando a Shakespeare' en la Casa Lis

El concierto tiene lugar a las 21 horas y la entrada es libre hasta completar aforo

 Unnamed
Unnamed

La Casa Lis acoge este sábado, 23 de marzo, la representación teatral 'Desmontando a Shakespeare' realizada por Unión Teatro. Tendrá lugar a las 21 horas y es libre y gratuita, si bien los socios de la Asociación de Amigos de Museo Casa Lis tendrán prioridad en el acceso hasta cinco minutos antes del comienzo. 

"Desmontando a Shakespeare" es una divertida comedia en la que ninguna de las obras del mítico dramaturgo inglés se desarrolla como él las escribió, un laberinto de lo más divertido y de finales insospechados. La comedia será interpretada por Raquel G Sevillano y Eduardo Joaquín con un montaje adaptado por Eduardo Joaquín. 

Esfuerzo, tesón y pasión por el teatro. Es la esencia de UNIÓNTeatro, la fusión del talento de los actores vitigudinenses Raquel García Sevillano y Eduardo Joaquín. Sus caminos se cruzaron para montar una pequeña compañía teatral con la que seguir haciendo de su vocación su oficio. Dos apasionados del teatro que no ahorran esfuerzos, ilusión ni exigencia para sacar adelante sus proyectos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído