​La Universidad de Salamanca se sigue expandiendo: Puerto Rico, nuevo estado colaborador

El rector del Estudio salmantino suscribió un convenio con el Sistema Universitario Ana G. Méndez del territorio estadounidense. Esta internacionalización viene dada gracias al trabajo de la Fundación General de la USAL

 ORIG 8609
ORIG 8609

La Fundación General ha reforzado la internacionalización de la Universidad de Salamanca en Puerto Rico. El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, en calidad de presidente del patronato de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, suscribió un convenio de colaboración con el Sistema Universitario Ana G. Méndez del territorio norteamericano.

Este acuerdo tiene por objeto crear el marco jurídico necesario para el desarrollo de actividades conjuntas en áreas de interés común en el ámbito de la transferencia de conocimiento.

Una labor que engloba todas aquellas actividades relacionadas con la producción, utilización, aplicación y explotación del conocimiento y abarcando el ámbito general de la investigación, la docencia y las actividades culturales y deportivas.

El Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) es una entidad de educación superior sin fines de lucro, cuya misión principal es promover el desarrollo y bienestar cultural, social y económico de la sociedad puertorriqueña, así como de otros sectores de la comunidad hispana fuera de Puerto Rico, mediante la ampliación de oportunidades educativas en beneficio de las comunidades a las cuales sirve.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído