Abierto el plazo de presentación de propuestas para los Premios Rosa María García Cano

Abierto el plazo de presentación de propuestas para los Premios Rosa María García Cano
Abierto el plazo de presentación de propuestas para los Premios Rosa María García Cano

El objetivo principal es hacer reconocimiento público a la trayectoria de personas, colectivos o instituciones que hayan destacado en la labor profesional por intervenciones e iniciativas significativas vinculadas a las Artes Escénicas

Hasta el 31 de mayo se podrán presentar las propuestas para la VIII edición de los Premios Rosa María García Cano, concedidos por la Asociación Cultural Cívitas. Estos reconocmientos pretenden poner en valor la figura de Rosa María García Cano, una de las personas fundadoras de la Asociación y de la Feria de Teatro de Castilla y León-Ciudad Rodrigo, reconociendo su labor y empeño por fomentar y promocionar el desarrollo social, cultural, económico y educativo de la sociedad desde las Artes Escénicas.

El objetivo principal es hacer reconocimiento público a la trayectoria de personas, colectivos o instituciones que hayan destacado en la labor profesional por intervenciones e iniciativas significativas vinculadas a las Artes Escénicas en cuatro ámbitos: el de la educación y promoción para infancia y juventud, en el de la gestión cultural, en el ámbito de la visibilidad de las artes escénicas, su difusión y promoción y ya desde la anterior edición también a iniciativas y programas de artes escénicas ligadas al medio rural.

Habrá tres modalidades: premio a la mejor iniciativa de programas educativos y de promoción de las artes escénicas para la infancia y la juventud, premio a la gestión cultural artes escénicas y premio a iniciativas y programas de artes escénicas ligadas al medio rural -poblaciones de menos de diez mil habitantes-.

Las candidaturas se pueden presentar a través del correo postal ordinario: Asociación Cultural Civitas Animación Teatral. Calle San Fernando 9-11. Ciudad Rodrigo, Salamanca. 37500. También en mediante la dirección de email civitas@civitasanimacion.com. 



Comentarios
Lo más