​Los alumnos de Pedagogía de la Universidad Pontificia se reúnen 40 años después de graduarse

Se trata de la promoción del ’79 en un acto que se realiza todos los años y que está promovido por la Facultad de dicha universidad

 1846152
1846152

Antiguos alumnos de Pedagogía de la Universidad Pontificia de Salamanca celebran el 40 aniversario de su promoción este sábado en un encuentro que comenzará a las 10 horas. Tras la Eucaristía, prevista a las 10:30 horas, se realizará una foto de grupo en el Patio Barroco.

Posteriormente, los pedagogos visitarán las aulas en las que recibieron clase y se trasladarán alAulaMagna, donde les dirigirá unas palabras la decana de la Facultad de Educación, Amparo Jiménez Vivas.

Presentación de prototipos y entrega de premios de HackForGood

Por otra parte, el certamen HackForGood llega a su fin. A las 11:30 horas tendrá lugar la presentación de prototipos en el Patio Barroco y en el Auditorio San Juan Pablo II y, a las 13:30 horas, se procederá a la entrega de premios en el Auditorio.

La Facultad de Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca, en colaboración con Telefónica y la Universidad de Salamanca, celebra HackForGood, encuentro interuniversitario y multidisciplinar (que se realiza simultáneamente en varias ciudades) y en el que hackers desarrollan soluciones tecnológicas innovadoras para dar respuesta a retos sociales planteados por ONG, fundaciones, instituciones o universidades con el fin de construir un mundo mejor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído