A prisión dos ancianos de 80 y 73 años por atracar dos bancos con pistolas y una placa falsa de 'Special Police'

En total se llevaron 77.000 euros, y presuntamente han cometido varios asaltos similares en Italia. Después de los atracos escapaban del lugar en transporte público. Junto a ellos ha sido detenido un tercer hombre. El domicilio de uno de los arrestados estaba acondicionado por el cultivo de Marihuana

1 Comentarios

 Sucesos.- A prisión dos atracadores de 80 y 73 años por dos robos en bancos de B
Sucesos.- A prisión dos atracadores de 80 y 73 años por dos robos en bancos de B

La Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres de 80 y 73 años por realizar presuntamente dos robos en bancos de Barcelona en los que sustrajeron 32.000 y 45.000 euros, motivo por el que un juez ha ordenado su ingreso en prisión preventiva el pasado 14 de marzo.

En un comunicado emitido este sábado, 23 de marzo, ambos cuerpos policiales han informado de que los arrestados presuntamente entraban en las entidades con armas de fuego y maniataban a sus empleados para apoderarse del dinero, huyendo después en transporte público.

Fueron arrestados cuando presuntamente planeaban otro asalto en Madrid junto a un tercer hombre, también detenido, y en el momento del arresto llevaban consigo dos revólveres, bridas, grilletes y una placa falsa con el lema 'Special Police'.

En la misma operación ha sido detenido un cuarto hombre por un presunto delito contra la salud pública, ya que los agentes consideran que se encargaba de custodiar el domicilio de uno de los arrestados, en El Vendrell (Tarragona), acondicionado para el cultivo de marihuana.

Los dos primeros asaltos pusieron en alerta a la policía y, tras la investigación, su detención ha sido posible gracias a la coordinación con los Carabinieri Milano de Italia, país donde los presuntos atracadores también habían cometido varios delitos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído