Roberto Aguirre, técnico de Unionistas, reconocía la alegría por la victoria ante el Fuenlabrada y resaltaba el buen encuentro de los suyos. Sin embargo, se lamentaba de las bajas para el próximo encuentro.



Valoración. “Estamos muy contentos. Por el partido que hicimos, por los tres puntos, por lo que supone ganar en sí. Quizá, que condiciona un poco la felicidad es el precio que ha tenido la victorias con las expulsiones”.

Primera parte. “Es importante convivir en un partido sin errores. Estuvimos sólidos y no concedimos nada. Nos pusimos con la ventaja y no nos hacían daño. La firmeza nos hizo estar con un listón alto en el partido y nos lleva a un segundo y tercer gol. No solo por el resultado, sino por cómo estaba transcurriendo el partido”.

Lesión de Ribelles. “No sabemos lo que tiene. Etsaremos pendientes de pruebas. Tiene un dolor y la experiencia de haber tenido una lesión en la zona abdominal”.

Bajas para Ponferrada. “Tenemos las dos expulsiones y además Blas. Es el precio del partido y me da coraje porque es un partido más. Ahora quedan muchos partidos por delante. A Ponferrada hay que ir a buscar la victoria y sumar puntos que nos sigan poniendo en una buena posición en la clasificación. Salimos muy fortalecidos de este partido”.

Cambio de Jorge. “Lo he cambiado por fatiga y cansancio. Teníamos que hacer un cambio y queríamos meter a Carlos. El cambio iba a ser Javi Navas por De la Nava y meter a Garrido a la derecha. A Carlos queríamos meterlo, porque necesitábamos altura para las acciones de balón parado”. Jorge ha hecho un gran trabajo y estamos contentos por la aportación”.

Superar los cuarenta puntos. “Hoy es un partido de subidón y de verte por encima de los cuarenta con jornadas por delante. El vestuario está celebrándolo y disfrutándolo”.

El entrenador visitante, Meré Hermoso, se mostraba dolido por la derrota de su equipo. “La derrota es dura. Irte con 3-0 al descanso. Prácticamente, en la segunda fuimos a la heroica. Cometimos errores inhabituales. Veremos las pruebas qué dicen sobre Cedric. Tenemos el temor de que sea de gravedad”, explicó el técnico del Fuenlabrada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído