​A Comisaría por encararse con los agentes tras discutir con su familia y darle un cabezazo a su novio en Filiberto Villalobos

Los síntomas de embriaguez del detenido eran evidentes. Los hechos ocurrieron poco antes de las 23:30 horas del viernes y fue liberado cerca del amanecer sin pasar a disposición judicial

 Policía nacional noche
Policía nacional noche

Un hombre ha sido detenido en la noche de este pasado viernes tras encararse con agentes de la Policía Nacional que fueron a mediar en una riña familiar y sentimental del arrestado. Los hechos ocurrieron en la avenida de Filiberto Villalobos poco antes de la medianoche del sábado.

El varón, en evidentes síntomas de embriaguez, según testigos presenciales, estaba en plena discusión con familiares y su novio, al que llegó a propinar un cabezazo en pleno acaloramiento, si bien en ningún momento precisó atención médica. Todo ello llevó a llamar a un vecino de la zona a la Policía Nacional, que acudió para solucionar el conflicto.

Sin embargo, cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, las amenazas comenzaron a ir hacia estos, llegando el hombre a encararse y a negarse a ser identificado, lo que le llevó a ser detenido por un presunto delito de resistencia a agentes de la autoridad.

Tras pasar gran parte de la noche en la Comisaría, el varón fue puesto en libertad sin pasar a disposición judicial del Juzgado de Guardia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído