​El Teatro Juan del Enzina acoge el habitual ciclo de cine persa

Este se prolongará durante los días 25, 27 y 28 con la proyección de tres películas y será de entrada gratuita hasta completar aforo. Las proyecciones serán a las 20 horas. Por su parte, La Clínica Jurídica de Acción Social de la USAL organiza el video fórum sobre el premiado documental ‘El silencio de los otros’, con la presencia de la protagonista

 Silvana juan del enzina5
Silvana juan del enzina5

El Teatro Juan del Enzina acoge el ciclo de cine persa durante los días 25, 27 y 28, con la proyección de las películas ?Oro y cobre? (2010), ?Gallo de pelea? (2009) y ?Ensalada de temporada? (2006).

La entrada es libre hasta completar el aforo, y todas las proyecciones tendrán lugar a partir de las 20 horas. Al final de la noticia se puede consultar una pequeña sinopsis de cada uno de los filmes.

Por otra parte, la línea de Memoria Histórica de la Clínica Jurídica de Acción Social de la USAL, organiza el video fórum sobre el documental ?El silencio de los otros?, ganador del Premio Goya 2019 a mejor película documental.

Tras la proyección, que tendrá lugar a las 20:15 horas en la Filmoteca, la sesión contará con el coloquio con Ana Messuti, abogada de la querella argentina y una de las protagonistas del documental.

?Oro y cobre?

Seyyed Reza, un estudiante de religión, se ha trasladado hace poco a Teherán con su esposa Zahra y sus dos hijos pequeños. Tiempo después descubren que Zahra tiene una enfermedad que cambiará la vida de toda la familia por completo.

?Gallo de pelea?

Mahmud y Maryam, una pareja con dos hijos pequeños, tienen problemas en su matrimonio y están decididos a divorciarse. El día de su aniversario de boda, Mahmud como siempre llega tarde a casa; después de una discusión, deciden cambiar sus puestos de trabajo una temporada.

?Ensalada de temporada?

Leyla, debido a la pobreza y a la enfermedad que aqueja a su padre, se ve obligada a robar y, de esta forma, mantener a su familia. Por casualidad, un día se topa con un hombre rico y ese hecho será el comienzo de una relación amorosa, pero las cosas no son siempre como parecen...

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído