​El Guijuelo pierde en el duelo directo ante el Pontevedra

La expulsión de Razvan en el tramo final y el gol de Rivera decantaron el choque para los locales

 LUQUE PONTEVEDRA
LUQUE PONTEVEDRA

El Guijuelo perdió por 2-1 en su visita a Pasaron. El Pontevedra aprovechó su puntería para llevarse los tres puntos en un choque con dos autogoles y una expulsión.

El once inicial de Ángel Sánchez estuvo formado por Felipe en la meta; Raúl, Razvan, Iván Pérez y Jesús Muñoz en la defensa; Carlos Rubén, Cristóbal, Luque y Carmona en la medular; y Borrego y Espina en punta.

Los chacineros tuvieron dos ocasiones en las botas de Razvan y Raúl Ruiz, sus laterales, en los diez primeros minutos iniciales. Aunque el que tuvo la ocasión más clara fue el local Álex González, que mandó cruzado un excelente servicio de Nacho Lorenzo.

Al cuarto de hora se adelantó el Pontevedra. Centro de Romay desde el perfil zurdo y Jesús Muñoz que introduce el balón en su propia portería con la cabeza.

El juego bajó de prestaciones con la ventaja local. Los chacineros trataron de igualar el marcador con un tiro de Luque desde la frontal y con un remate de Jesús Muñoz a la salida de un córner.

Pero el Guijuelo necesitaba más si quería empatar el choque. Los chacineros saltaron más fuertes tras el descanso y un centro de Espina al segundo palo estuvo a punto de mandarlo a la red Carmona.

No fue tan benévolo el equipo de Ángel Sánchez en la siguiente ocasión. Raúl Ruiz se interna en el área y saca un centro tenso y fuerte al corazón del área pequeña. No llegó Borrego a meter la pelota a la red pero sí se introdujo el balón en su propia portería el zaguero Nacho López.

A veinte minutos para el final, Ten Den entró en el campo por Javi Borrego. Pero dos amarillas prácticamente consecutivas a Razvan dejaron a los chacineros en desventaja númerica.

Y, a cinco minutos para el final, el recién ingresado Rivera marcó de cabeza el definitivo 2-1.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído