CICLISMO

El HyD Pinturas se queda sin premio en Frómista

El HyD Pinturas se queda sin premio en Frómista
El HyD Pinturas se queda sin premio en Frómista

La prueba constaba de cuatro puertos de montaña que endureció el recorrido, teniendo que subir en dos ocasiones el alto de Tamara y otras dos el de Magu

Enorme esfuerzo sin premio para los corredores del HyD Pinturas salmantino este fin de semana. El equipo master de Salamanca se desplazaba hasta tierras palentinas para disputar en el Trofeo de Fromista una nueva puntuable para el Trofeo de Castilla y León sobre 95 kilómetros de recorrido en los que el vencedor, Víctor Lastra, del Getafe, invertía una media de 43 kilómetros hora.

Además, la prueba constaba de cuatro puertos de montaña que endureció el recorrido, teniendo que subir en dos ocasiones el alto de Tamara y otras dos el de Magu.

Francis Domínguez, Carlos Frías y Juan Carlos Vicente se sacrificaban en la primera parte de la Carrera para tratar que ninguno de sus corredores se quedara fuera de los cortes. A partir del minute 40 eran Alfredo Moro, Choche y José Luis Velasco los que ya tomaban la iniciativa. Alguno logró coger algunos metros, pero al final se reintegraban en el grupo. Jose Luis Martín era el 19 entrando en el grupo principal, y Alfredo Moro (29) y José Miguel Flores (82) se dejaban llevar en un segundo grupo que cedía 38 segundos.

Comentarios
Lo más