Dos heridos en dos accidentes ocurridos en la noche del domingo con apenas dos minutos de diferencia

Un motorista fue trasladado al hospital después de colisionar con un turismo en la calle Joaquín Rodrigo, en el término municipal entre Carbajosa de la Sagrada y Salamanca. Otro accidente también se saldó con un herido frente al hospital Virgen de la Vega

 WhatsApp Image 2019 03 25 at 07.07.54
WhatsApp Image 2019 03 25 at 07.07.54

Un nuevo accidente entre un turismo y una motocicleta en Salamanca se ha saldado con un hombre de 31 años herido en la pasada noche del domingo.

En concreto, los hechos sucedieron en la calle Joaquín Rodrigo a las 23 horas, según confirma el Servicio de Emergencias 112, y hasta el lugar acudió la Policía Local de Salamanca, así como los servicios sanitarios. 

En el lugar, además, también se personó la Guardia Civil al encontrarse el accidente en el límite de la capital charra con Carbajosa de la Sagrada. Finalmente el hombre herido fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega. 

Además de este, dos minutos antes, se recibió otra llamada en el 112 que avisaba de una colisión entre dos turismos en el paseo de San Vicente, frente al hospital Virgen de la Vega. 

Como consecuencia de ello, una persona, que resultó ser un joven de 25 años presentaba dolor cervical por lo que acudieron los servicios sanitarios y la Policía Local de Salamanca. 

Finalmente, como consecuencia de ello, el joven fue trasladado al hospital Virgen de la Vega por las heridas sufridas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído