Gabriel de la Mora no tratará de revalidar su puesto de concejal: "creo firmemente en la limitación de mandatos a cuatro años"

El actual concejal de Ganemos Salamanca en el Ayuntamiento y diputado provincial ha afirmado que realizará "labores intermedias entre la calle y la institución"

 De la Mora
De la Mora

El actual concejal de Ganemos Salamanca en el Ayuntamiento, así como diputado en La Salina, Gabriel de la Mora, ha afirmado en la mañana de este lunes, 25 de marzo, su intención de dar un paso al costado y dejar sitio en los primeros puestos de las listas "a gente nueva y distinta, con más ilusión". De la Mora ha señalado que cree "firmemente" en la limitación de mandatos a cuatro años, "aunque esta postura en mi organización es minoritaria", y que estará "detrás, echando una mano y tratando de mantener los proyectos políticos que hemos planteado en estos cuatro años tanto en el Ayuntamiento como en la Diputación y que creo que siguen teniendo recorrido".

Además, Gabriel de la Mora ha afirmado que las actividades institucionales "quitan mucho tiempo para hacer trabajo político". "Estaré como siempre a disposición de la gente, pero creo que soy mucho más útil en esa labor intermedia entre la calle y la institución. Alguien tiene que hacer ese trabajo y creo que es mejor que entre gente nueva", ha comentado el hasta ahora concejal de Ganemos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído