Ledesma celebra su tercera ronda de la Rosquilla de Oro con la participación de tres ganaderías

Las de Domingo López-Chaves, Hermanos Sánchez Gil y Hermanos Asensio estuvieron presentes en Ledesma para los seis aspirantes que participaron

 3ª ronda certamen taurino Rosquilla de Oro de Ledesma
3ª ronda certamen taurino Rosquilla de Oro de Ledesma

La Rosquilla de Oro de Ledesma alcanzó este fin de semana la tercera de sus rondas con hasta tres ganaderías diferentes como la de Domingo López-Chaves, Hermanos Sánchez Gil y Hermanos Asensio. 

Los dos primeros animales fueron en suerte para los pacenses Fran Amaya y Alejandro Rivero. El primero sumó un amplio repertorio, con buenas tandas por el pitón derecho, mientras que el segundo, ganador del Bolsín de Ciudad Rodrigo, volvió a mostrar un toreo con gusto y empaque. 

Jesús García, de la Fundación El Juli, se encontró con un animal que se dejaría hacer por ambos pitones. Se le vio cómodo, sabiendo tocar las teclas a su animal en una buena actuación. Diego García, de Colmenar Viejo, no corrió con la misma suerte con otra de los Hermanos Sánchez Gil sin apenas fijeza. 

Por último, las de Hermanos Asensio fueron para el salmantino Pablo Sánchez, al que le costó sacar al animal, aunque poco a poco tomó forma dejando alguna tanda buena. Cerró la ronda Eduardo Castañeda, que sí pudo mostrar matices del torero que lleva dentro. 




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído