Unai, 'pichichi' de Unionistas: "La confianza es lo más importante en el rendimiento"

El cántabro lleva cinco tantos esta campaña y asegura que el club no se ha puesto en contacto con él para la renovación

 UNAI ADARVE 2
UNAI ADARVE 2

Una de las revelaciones de la temporada en Unionistas es Unai Hernández. El cántabro es el máximo goleador del equipo con cinco dianas en su temporada debut en la Segunda B. El futbolista atiende a SALAMANCA24HORAS para contar su buen momento personal aunque admite que aún el club no se ha puesto en contacto con él para una posible renovación.

Máximo goleador. "Mi fuerte no es hacer goles pero este año estoy teniendo la suerte de poder anotar y llevar cinco. Está claro que la confianza que tiene un jugador, es lo más importante del rendimiento".

Gran momento personal. "Me encuentro muy bien y muy cómodo. Estoy muy contento con mi momento".

Experiencia en Segunda B. "Ya había debutado en Segunda B con el Racing un par de partido pero es mi primer año como temporada completa. Está siendo inmejorable". 

Posición de extremo izquierdo. "Había jugado en partidos puntuales pero mi posición natural es de '10' y de '8'. Aguirre nos pide trabajar, ser solidarios todos y los puntos que se consiguen es por estar todos juntos". 

Mejores apoyos en Unionistas. "He conseguido muy buena relación con Quintana y en el piso estamos compartiéndolo dos jugadores más (Admonio y Lluis) y tenemos un feeling especial. A Portilla le conocía de antes y luego he hecho buenas migas con Torrens, Alvarito o Pedro". 

Unionistas como club. "Estoy encantado aquí como club y ciudad. Me acogieron miuy bien y el ambiente que se vive cada fin de semana es increíble con la afición y con cómo preparan todo". 

Renovación. "De momento no ha habido ningún tipo de contacto pero mi pensamiento es salvarnos cuanto antes". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído