La Guardia Civil detiene a los autores de un robo de gasoil en dos camiones aparcados en Moriscos

Se trata de dos varones y dos mujeres, una de ellas menor de edad

 1625101
1625101

Agentes de la Guardia Civil de los Puestos de Santa Marta de Tormes y Villares de la Reina han detenido a cuatro personas como presuntos autores del robo de gasoil en un camión que se encontraba aparcado en Moriscos. 

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este lunes, 25 de marzo, cuando los agentes observaron como un camión estacionado en el término municipal de Moriscos había sido objeto de la sustracción del gasoil tras haber forzado la cerradura de acceso al depósito del mismo. De igual manera, detectaron en sus inmediaciones una garrafa con combustible y la manguera para la extracción del mismo.

Los agentes iniciaron de inmediato el operativo para la búsqueda e identificación de los autores de los hechos, siendo localizado en las inmediaciones un vehículo con cuatro ocupantes y en su interior cuatro garrafas llenas de combustible como la localizada junto al vehículo objeto del robo.

Paralelamente se pudo detectar un segundo camión estacionado en la misma localidad, el cual tenia forzadas las cerraduras de sus depositos y le habían sustraido el gasoil de los mismos.

Por los hechos descrito se procedió a la detención de los ocupantes del reseñado turismo, dos varones y dos mujeres (una de ellas menor de edad), residentes en la localidad de Salamanca, como supuestos autores de un delito continuado de robo con fuerza.

App Alertcops

La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía la descarga de la App ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado. La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído