Nuevo éxito de la petanca salmantina en Castilla y León

El Club Deportivo Amigos de Monterrubio se proclamó campeón en las categorías masculina y femenina

 A41ddea6 731e 4082 8f0c e3a598c6939a
A41ddea6 731e 4082 8f0c e3a598c6939a

La petanca salmantina, deporte que poco a poco va ganando adeptos, vivió el domingo en Valladolid un nuevo éxito en la modalidad de dupletas. Este éxito fue logrado principalmente por el Club Deportivo Amigos de Monterrubio que se proclamó campeón en las categorías masculina y femenina de la fase final de Castilla y León. 

En la categoría masculina, los jugadores Manuel Martos y Valentín Pascual, pertenecientes al club de Monterubio, se impusieron en una disputada y apretada final (13-10) a Manuel Diego y José Diego del Club Los Charros, también salmantinos. 

En la femenina, Rosa Muñoz y Felisa Manjón, también pertenecientes al club monterrubiano, se proclamaron campeonas al vencer por 13-5 a la pareja pucelana que representaba al Club Valladolid. Sobre ellas recaerá la responsabilidad de representar a la Comunidad de Castilla y León en el campeonato de España que se celebrará en Camargo (Santander) los próximos 16 y 17 de mayo. 

También cabe destacar el meritorio 4º puesto masculino alcanzado por los jóvenes Juan Antonio y Hugo, pertenecientes ambos al Club Amigos de Monterrubio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído