VISITA PEDRO SÁNCHEZ

Intenso día de Pedro Sánchez en Salamanca en su regreso a la capital charra

Intenso día de Pedro Sánchez en Salamanca en su regreso a la capital charra
Pedro Sánchez junto a Luis Tudanca en una visita anterior
Intenso día de Pedro Sánchez en Salamanca en su regreso a la capital charra

Mantendrá una reunión en el Rectorado y visitará la Feria Startup Olé antes de protagonizar un acto de precampaña en el Teatro Liceo desde las 19:30 horas

Pedro Sánchez visita este martes Salamanca por primera vez como presidente del Gobierno. Lo hará en un acto de precampaña en el que también estará el secretario general de Castilla y León, Luis Tudanca, junto a los mandatarios del partido en Salamanca. La hora indicada para el comienzo de este será a las 19:30 horas en el Teatro Liceo con señal en directo desde los canales oficiales del PSOE en Youtube, Facebook y en su propia página web. 

Sin embargo, este acto solo cerrará una jornada en la que el presidente del Gobierno tiene varios actos. El primero en Salamanca, tras la visita que realizará de nuevo a Segovia, será la reunión que mantendrá en el Rectorado de la Universidad de Salamanca desde las 17 horas, con visita incluida, según marca la propia agenda oficial de Pedro Sánchez. 

Esta reunión, sin embargo, no tendrá una duración excesiva ya que a las 17:45 horas tiene marcada una visita a la Feria Startup Olé, que cumple su quinta edición este año con un nuevo crecimiento cuantitativo y cualitativo. 

Tomará el relevo así de la visita que el Rey de España, Felipe VI, realizó en la inauguración de la edición de 2018 en un acto en el que estuvo acompañado también del presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

Tras esta visita también express del jefe del Ejecutivo ya se encaminará al Teatro Liceo para dirigirse a los salmantinos que acudan en un acto público junto a Luis Tudanca y José Luis Mateos desde las 19:30 horas. 

Comentarios
Lo más