Alejandro González Bueno dimite como secretario de organización provincial de Ciudadanos

Alejandro González Bueno dimite como secretario de organización provincial de Ciudadanos
Alejandro González Bueno dimite como secretario de organización provincial de Ciudadanos

El portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Salamanca deja su cargo por razones personales.

"Estimados compañeros:

Después de meditarlo mucho, he tomado la decisión de dimitir de mi cargo como secretario de organización provincial de Salamanca.

La causa principal se fundamenta en que, como todos sabéis, mi situación personal ha cambiado en las últimas semanas. A día de hoy no dispongo del tiempo que debería para desarrollar las funciones de la Secretaría de Organización como me gustaría y que requiere el cargo.

Pido perdón por los errores que he podido cometer durante el desempeño del cargo y agradezco de corazón todo el apoyo que he tenido en este tiempo.

Creo que el proyecto de Ciudadanos es el mejor para nuestro país, comunidad autónoma y municipios, y seguiré defendiéndolo como he hecho desde el primer día.

Necesitamos estar más unidos que nunca para conseguir que el proyecto de Ciudadanos triunfe y podamos aplicar las políticas que los españoles necesitan.

Un abrazo,

Alejandro González Bueno".

Con este carta, a la que ha tenido acceso SALAMANCA24HORAS, Alejandro González Bueno comunica a los integrantes de Ciudadanos su decisión de abandonar el cargo de secretario de organización provincial en Salamanca por circunstancias personales.

El portavoz del partido naranja en el Ayuntamiento charro deja paso a una cara nueva antes de la celebración de las Elecciones Generales del 28 de abril y de las Autonómicas y Municipales del 26 de mayo, aunque no desvela si repetirá como candidato de Ciudadanos a la alcaldía salmantina.

Dimisión Alejandro González Bueno

Comentarios
Lo más