ELECCIONES 28-A

Unidas Podemos confirma los nombres de sus listas para Congreso y Senado

Unidas Podemos confirma los nombres de sus listas para Congreso y Senado
Unidas Podemos confirma los nombres de sus listas para Congreso y Senado

Se unen a las listas ya conocidas de PP, PSOE y Ciudadanos, así como a otros partidos ya conocidos en las pasadas elecciones como Pacma o Prepal. Serán nueve las papeletas entre las que podrán elegir los salmantinos para el Congreso de los Diputados

Este lunes finalizó el periodo para poder presentar las candidaturas que los diferentes partidos políticos y agrupaciones presentarán para las próximas elecciones del 28 de abril. 

En este sentido, serán finalmente nueve las papeletas entre las que podrán elegir los salmantinos para el Congreso de los Diputados después de que la mayoría de las formaciones apuraran hasta última hora para presentarlas. 

Entre estos se encuentran dos de las incógnitas que quedaban este lunes, como Unidas Podemos y Vox. Ambos acudieron a la Junta Electoral durante este lunes y estarán en las elecciones generales. 

Los primeros, además, ya han anunciado sus listas, de manera que a Isabel Muñoz y Genaro Luis García López, los cabezas de lista elegidos por primarias para Congreso y Senado, les acompañarán el coordinador local de IU, Francisco Javier Herrero Polo; María Ángeles Pérez Nieto; y el abogado Maximiliano Vallejo Llamas, en el primero de los casos; y María Isabel López Blázquez, de IU en Béjar; y José Vicente Delgado, responsable de Podemos Cabrerizos, en el segundo. 

Además, Vox presentó también sus listas, aunque todavía sin nombres oficiales, pese a que por la tarde sí anunciaron el cabeza de lista para el Congreso de los Diputados. Ambos se unen a las listas ya conocidas de PP, PSOE y Ciudadanos, así como a otros partidos como Pacma, Prepal o Recortes Cero-Grupo Verde, quienes ya se presentaron también en las últimas elecciones. 

Comentarios
Lo más