El vicepresidente de la Diputación de Valladolid herido con fracturas en pierna y nariz tras sufrir un choque frontal

Víctor Alonso está fuera de peligro tras sufrir una colisión frontal contra otro turismo, cuyo ocupante también está fuera de peligro

 Fotonoticia 20170207155813 640
Fotonoticia 20170207155813 640

El vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, está fuera de peligro aunque con fracturas en la pierna y en el tabique nasal tras sufrir una colisión frontal contra otro turismo, cuyo ocupante también está fuera de peligro, en el término municipal de Villafuerte de Esgueva.

Según han informado fuentes de la Diputación de Valladolid ambos heridos permanecen ingresados en el Hospital Clínico de Valladolid.

El siniestro se produjo unos minutos antes de las 20.15 horas de este lunes, cuando dos turismos han colisionado frontalmente a la altura del punto kilométrico 36,300 de la carretera VA-140, dentro del término municipal de Villafuerte de Esgueva.

Según informó el 112 hasta el lugar de los hechos se desplazaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, así como el médico del centro de salud de Esguevillas de Esgueva y una dotación de los Bomberos de la Diputación.

Víctor Alonso, es también alcalde de la localidad de Fombellida, conectada con Valladolid capital por la citada VA-140.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído