​Nuevo éxito de participación de ajedrecistas en el circuito ‘Objetivo Ajedrez’

Esta vez fue en el Torneo Hall88, que reunió a más de 80 jóvenes de toda la geografía nacional. Alberto Sierra, Manuel Prieto, Juan Gómez y Lucía Sánchez se hicieron con la victoria en sus respectivas categorías

 IMG 20190324 WA0019
IMG 20190324 WA0019

Este pasado domingo casi 80 jóvenes ajedrecistas midieron sus fuerzas en las instalaciones del Hotel Hall88 en la quinta edición de este torneo infantil que se engloba dentro del circuito ?Objetivo Ajedrez?.

En esta edición, como ya es habitual, jugadores de varios puntos de la geografía nacional se acercaron hasta la capital charra para disfrutar de una amena mañana practicando su deporte favorito.

En la categoría sub8, se disfrutó de un intenso y reñido duelo que se saldó con un cuádruple empate en los puestos de cabeza. Finalmente, el desempate terminó favoreciendo al jovencísimo Alberto Sierra que fue seguido en el podio por Álvaro Perdigón y Guillermo Manso, quedando en esta ocasión la joven promesa Daniela Arias en cuarta posición.

El extremeño Manuel Prieto impuso su juego de principio a fin en la categoría sub10, llevándose finalmente la victoria por encima de Alejandro Serradilla, segundo clasificado, e Irene Bustos, tercera.

Pasando a la categoría sub12, la victoria fue para Juan Gómez, quién demostró estar en muy buena forma lo que le permitió imponerse a sus oponentes. En el podio lo acompañaron Mario Sierra y Álvaro Martín.

Por último, los mayores del torneo midieron sus fuerzas en la categoría sub16 donde también se disfrutó de una igualada lucha, ganando finalmente por tan solo medio punto la joven jugadora local Lucía Sánchez. Diego Martín y Marcos de Pedro la acompañaron en los puestos de honor. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído