El reconocido sonido de Dire Straits en Music Factory a través de un tributo de más de dos horas de duración de Private Straits

Tendrá lugar el próximo 13 de abril desde las 22 horas. Las entradas tienen un coste de diez euros de manera anticipada y doce el mismo día

 Private
Private

La banda madrileña Private Straits llegará a la sala Music Factory el próximo sábado, 13 de abril, para rendir un sentido tributo a los británicos The Dire Straits, grupo con famosas canciones como 'Sultans of swing' o 'Walk of life', auténticos números unos en los años 80. 

Ahora se podrán disfrutar estos y otros temas en Salamanca gracias a la también reconocida Private Straits, que presenta un espectáculo fiel al sonido original de la banda de Mark Knopfler marcada por su compromiso con la música incluso a través de grandes proyectos y producciones profesionales durante años. 

Así, con un repertorio meticulosamente seleccionado presentarán desde las 22 horas un show de más de dos horas con sonido real en el que no faltarán las sorpresas. 

El precio para el concierto es de diez euros de manera anticipada y de doce en la taquilla el mismo día del concierto. 

WhatsApp Image 2019 03 27 at 11.46.41

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído