Ciudadanos califica de "tomadura de pelo" los proyectos que la Diputación financiará con remanentes presupuestarios

El portavoz de la formación en la institución provincial ha criticado "el ninguneo y el rodillo que ha ejercido el PP durante la legislatura”

 WhatsApp Image 2019 03 27 at 14.02.49
WhatsApp Image 2019 03 27 at 14.02.49

El portavoz del Grupo Ciudadanos en la Diputación de Salamanca, Manuel Hernández, ha calificado de “tomadura de pelo” que a dos meses de los comicios municipales Javier Iglesias “presuma de proyectos que deberían haberse hecho años atrás”. Además, ha señalado que “se han quedado 57 millones de euros en la liquidación de 2017 para el remanente de tesorería de 2018 y en la de 2018, 72 millones para 2019”.

En este sentido, Hernández ha añadido que “no se han realizado inversiones tan importantes como la renovación de redes y saneamiento, el acceso a Internet o el Plan de Carreteras”, no destinándose “ni un solo euro a Empleo y Turismo, uno de los pilares para el desarrollo y sostenibilidad de la provincia”.

Finalmente, el portavoz de Cs en La Salina ha criticado “el ninguneo y el rodillo que ha ejercido el PP durante la legislatura”, asegurando que los populares “solo piensan en arañar un puñado de votos anunciando medidas electoralistas”. Por ello, ha sentenciado que en este mandato “hemos asistido al bloqueo del PP con su mayoría absoluta pero ahora ha llegado el tiempo del cambio”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído