El PSOE denuncia que el alcalde de Sotoserrano se negó a dar turno de palabra en el último Pleno al portavoz socialista

La formación denuncia "la falta de transparencia en la gestión, la negativa de presentar documentación municipal imprescindible para la labor de fiscalización y una ausencia total de rendición de cuentas" del regidor del PP

 SOTOSERRANO
SOTOSERRANO

Polémica en la localidad de Sotoserrano. Desde el Grupo Socialista en el Ayuntamiento denuncian que el regidor del PP, Sebastián Requejo, “se niega a dar el uso de la palabra al portavoz del PSOE en un Pleno extraordinario y le coacciona mediante advertencias y amenazas de expulsarle de la sesión”. Una sesión, según apunta el comunicado que la formación ha enviado a los medios, que se convirtió en un monólogo del alcalde pese a ser convocada por el PSOE.

A la no concesión del uso de la palabra, prosigue la nota, “se suma la falta de transparencia en la gestión, la negativa de presentar documentación municipal imprescindible para la labor de fiscalización y una ausencia total de rendición de cuentas”.

La gestión del alcalde del PP en el municipio salmantino, asegura el PSOE, se caracteriza por la “desidia, la falta de transparencia y participación tanto de los vecinos como de sus representantes”, una situación que se agrava con “las trabas y todo tipo de dificultades en la convocatoria de los Plenos”. 

Además, según dice la nota remitida a los medios, a todo esto hay que sumarle “una actitud constante de desprecio y falta de respeto hacia los ediles del Grupo Municipal Socialista con mentiras, injurias, calumnias y alusiones durante el desarrollo de las sesiones plenarias”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído