Candidatos al Congreso y al Senado por el PP visitan Ciudad Rodrigo junto al candidato a la Alcaldía miróbriga

Los candidatos al Congreso y al Senado han comentado la gestión de Pedro Sanchez y del PSOE en Ciudad Rodrigo y la presencia del PP en el mundo rural 

 Marcos Iglesias, candidato a la alcaldia junto a candidatos al Congreso y al Senado por el PP en Ciudad Rodrigo
Marcos Iglesias, candidato a la alcaldia junto a candidatos al Congreso y al Senado por el PP en Ciudad Rodrigo

Este martes María Jesús Moro, candidata al Congreso; y Bienvenido de Arriba y Esther del Brío, candidatos al Senado, visitaron Ciudad Rodrigo de la mano del candidato a alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, que también lo es al Congreso de los Diputados.

Durante esta jornada, Marcos Iglesias trasladó a sus compañeros candidatos “la necesidad de que en la próxima legislatura se materialicen los compromisos que en su momento adquirió el Gobierno del PP, y que no parece que hayan sido una preocupación por el Gobierno del socialista Pedro Sánchez, que los ha ralentizado”. En este sentido, según expone en la nota de presa que ha compartido el Partido Popular, “durante 2018 no se han ejecutado por Sánchez los créditos de gasto para Ciudad Rodrigo que dejó aprobado para tal año el Gobierno del PP, ni tampoco en lo que vamos de 2019, con el presupuesto prorrogado”.

Además, Marcos Iglesias recordó “cómo el finalizado Proyecto de Presupuestos Generales del Estado de Pedro Sánchez no recogía la inversión del Parador de Ciudad Rodrigo de un millón de euros, o cómo se retrasaba la importante inversión de la electrificación de la vía”.

Por otro lado, los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado coincidieron que “el Gobierno de Sánchez ha sido malo para la provincia de Salamanca, y especialmente para la comarca de Ciudad Rodrigo”.

También, comentaron “el ‘error’ del Gobierno de Sánchez y del PSOE, de anunciar que prácticamente era un hecho la concesión de la subvención del 1,5 % para Ciudad Rodrigo, cuando no fue así, dejando el ministro de Cultura en vergüenza al PSOE local y a su candidato a la Alcaldía, Juan Tomás Muñoz”. 

Los candidatos a parlamentarios nacionales enfatizaron que “para el PP siempre ha tenido una importancia el mundo rural, como es la comarca de Ciudad Rodrigo” y que “el PP es una formación que siempre ha apostado por el sector primario, agrario y ganadero”. Además, “el PP representa la moderación política que necesita España, frente a un Pedro Sánchez que camina con el apoyo de quienes quieren romperla, los independentistas, que fueron quienes lo hicieron presidente del Gobierno”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído