María de la Encina Juanes encabeza la lista íntegramente nueva del PP para el Ayuntamiento de San Cristóbal de la Sierra

La candidata popular ha avanzado que una de sus líneas de trabajo será la de "dar facilidad a las nuevas iniciativas empresariales y de cualquier otro tipo en el pueblo"

 CJHM8416
CJHM8416

El Partido Popular de Salamanca presentará a María de la Encina Juanes Fraile como candidata a la alcaldía de San Cristóbal de la Cuesta. Es una cara nueva en el Ayuntamiento del municipio, que encabezará un equipo íntegramente nuevo. En este sentido, María de la Encina ha avanzado que una de sus líneas de trabajo será la de "dar facilidad a las nuevas iniciativas empresariales y de cualquier otro tipo en el pueblo". También ha prometido "velar por el bienestar social y mejorar la calidad de vida de los vecinos". 

La candidata popular, natural y residente de San Cristóbal de la Cuesta, está casada y tiene un hijo. Graduada en Magisterio de Educación Primaria e Infantil y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Salamanca, cursó además el Máster del Profesorado de Secundaria de Formación y Orientación Laboral por la Universidad Pontificia de Salamanca. 

Actualmente, es profesora de Secundaria y ha trabajado como Agente de empleo y desarrollo local en diversos municipios rurales. La candidata ha declarado que siempre ha tenido vocación de servicio público y que asume este cargo “con una gran responsabilidad e implicación”.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído