​HBO prepara una serie sobre la vida de Jesús Gil

Según informa Vertele, serán cuatro episodios que repasarán la vida del que fuera presidente del Atlético de Madrid y alcalde de Marbella. Llevarán como nombre ‘El Pionero’ 

 1511367444 387269 1511368067 album normal
1511367444 387269 1511368067 album normal

Todos los fans de Jesús Gil y de sus hazañas están de enhorabuena. Según publica Vertele, HBO España está preparando una serie de no-ficción que repase la vida del que fuera presidente del Atlético de Madrid y alcalde de Marbella.

Según informa el portal digital, serán cuatro episodios bajo el nombre de ‘El Pionero’ que estarán dirigidos por Enric Bach con guion de él mismo y de Justin Webster, también involucrados en la serie-documental ‘Muerte en León’ (sobre el asesinato de Isabel Carrasco), con la que también compartirán productora.

Estos episodios tendrán una duración de una hora y contará con numerosas imágenes de archivo, material personal inédito y entrevistas exclusivas con personas clave en su trayectoria, según ha informado la plataforma y ha recogido Vertele. Esta se estrenará en 2019.

En palabras del director, Enric Bach, que recoge Vertele: “El Pionero es un proyecto soñado desde hace años que con mucho esfuerzo y el trabajo de un gran equipo se convertirá en realidad. La vida de Jesús Gil tiene todos los elementos de una gran historia, empezando por el más importante: un protagonista imprevisible y dual, capaz de poner en jaque las leyes y las instituciones y al mismo tiempo seducir a espectadores y votantes con su enorme magnetismo”

“El Pionero es una gran oportunidad para ver a nuestra sociedad de hoy a través de un personaje único que sedujo a todo un país durante años y que aún sigue en la mente de todos. Estamos convencidos de que esta serie aportará un gran valor a nuestro servicio y nuestra marca. Es una fuente de sorpresas y fascinación como en su día lo fue Jesús Gil. Enric y el equipo de JWP están haciendo un gran trabajo”, apunta Miguel Salvat a Vertele, responsable de producción original de HBO España.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído