Antonio Amaro renueva su vínculo con el Salamanca CF UDS dos años más: "Es un orgullo poder defender estos colores y esta camiseta"

El club ha afirmado que pone así "la primera piedra" de cara a la próxima temporada y se asegura "la continuidad de uno de sus jugadores insignia"

 Amaro
Amaro

El Salamanca CF UDS ha anunciado en la mañana de este viernes, 5 de abril, un acuerdo con su capitán, Antonio Amaro, para que el centrocampista continúe jugando en el club dos temporadas más, hasta junio de 2021.

Antonio Amaro afronta este año la segunda temporada en el Salamanca CF UDS, equipo al que llegó en Tercera División. Anteriormente se formó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca y posteriormente disputó temporadas en Segunda B con el UD Logroñés, Cacereño y Somozas.

El jugador habló ante los medios de comunicación. “Quiero darle las gracias al club. Solo voy a devolverle la confianza con trabajo y es un orgullo poder defender estos colores y esta camiseta. A mí me lo ha dado todo desde pequeño. Volví para darlo todo, conseguimos el ascenso y seguir dos años con ellos, es lo más. Es mi equipo y es el que yo siento. Es muy fácil decir sí. Están mejorando las cosas y van a mejorar para el año que viene”, aseguró Amaro.

El secretario técnico, Álvaro Tejedor, apostilló: "Se está trabajando. Vosotros sabéis con quién se está hablando".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído