La Policía Local de Guijuelo instruye sobre educación vial a los alumnos del Colegio Filiberto Villalobos

Forma parte de la campaña que se está realizando en el presente curso con escolares de tercero y sexto de Primaria 

 DSC 0476
DSC 0476

La Policía Local de Guijuelo ha continuado este viernes con las clases de educación vial que en el CEIP Filiberto Villalobos se imparten en el tercer curso de Infantil y en el sexto de Primaria. En total, más de 80 alumnos han podido conocer aspectos teóricos sobre el conocimiento de las señales o sobre cómo circular en bicicleta. Además, se les ha asesorado sobre los sistemas de seguridad infantil obligatorios en los vehículos.

Esta semana comenzaba en el CEIP Miguel de Cervantes la campaña de este año, que llegará a más de un centenar de escolares. El objetivo es que los más pequeños comiencen a conocer las señales, mientras que con los más mayores se imparten aspectos más prácticos, como el modo de circular correctamente en bicicleta.

Estas clases teóricas sirven de prólogo para las sesiones prácticas que se desarrollarán en el mes de junio en ambos colegios. Como novedad, en esta edición las clases prácticas no se desarrollarán en los patios de los centros escolares sino que se realizarán en la zona habilitada para conciertos en el Colegio Gabriel y Galán. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído