La sala de lectura del Centro de Actividades de Santa Marta entrará en funcionamiento en mayo

El Ayuntamiento ya ha habilitado la sala para que los alumnos de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Universidad que lo necesiten dispongan de ella.

 Santa Marta
Santa Marta

Buenas noticias para los estudiantes de Santa Marta de Tormes. El Ayuntamiento del municipio ya ha habilitado la sala de lectura del Centro de Actividades y la pondrá en funcionamiento en mayo.

El horario que se oferta a los usuarios pasará a ser ininterrumpido en período de exámenes, concretamente del 13 de mayo al 5 de julio y del 26 de agosto al 13 de septiembre. De lunes a domingo abrirá de 9 a 15 horas y de 17 a 23 horas. Del 6 al 19 de julio y del 5 al 23 de agosto lo hará de lunes a viernes de 9 a 16 horas. El servicio permanecerá cerrado del 22 de julio al 2 de agosto, coincidiendo con las fiestas de la localidad.

El concejal de Educación, Francisco Miguel García, apunta que, con esta iniciativa, “el Ayuntamiento pretende consolidar este servicio, ampliándolo un mayor número de meses, ya que es un servicio ofertado para los momentos de más intensidad de trabajo, que se corresponden con los exámenes finales y las incidencias de la EBAU en sus convocatorias de junio y julio”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído