El PSOE ha presentado en la mañana de este domingo, 7 de abril, su lista municipal al Ayuntamiento de Ledesma. La candidatura está encabezada por Patricia Martín Esteban, que ha señalado que el cambio principal que quieren realizar busca modificar el funcionamiento del Consistorio.

"Queremos hacer un Ayuntamiento más abierto y trabajar a través de diferentes comisiones vecinales para informar a la gente de todo lo que ocurre", ha comentado. "A nivel cultural, nuestro proyecto es poner en marcha una escuela de cultura tradicional y lograr que sea un pueblo atractivo para que la gente se quede aquí o venga a Ledesma a vivir", ha señalado la candidata socialista.

"Vamos a luchar por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, porque haya estudios de bachillerato o incluso de FP en la villa; y en caso de no poder, buscar que se establezca un transporte para que los estudiantes puedan ir desde aquí a Salamanca", ha comentado. "Tengo muchas inquietudes por hacer que las cosas funcionen mejor en Ledesma", ha concluido.

Por su parte, Fernando Pablos ha afirmado que el futuro de Ledesma pasa por Patricia Martín, y que se trata de una candidatura "con muchos proyectos".

Candidatura completa

Patricia Martín Esteban

Julian Salinas Prieto

Lucía García García

Raúl Martín Cuadrado

Sergio Tejedor Gracía

Francisco Sánchez Fernández

Marta Jiménez Casanueva

Juan Alberto López Hernández

María Inmaculada Villoria Guerra

Belén Escudero Álvarez

Elena Monzálvez Honorato

Valentín Alonso Salinas

María de los Ángeles Rodríguez Hernández.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído