El Servicio Aéreo de la Guardia Civil se une a la búsqueda del asaltante que disparó a un vecino en Sayago

Desde primera hora de la mañana, un helicóptero de la Guardia Civil procedente de la base ubicada en León llegaba a la provincia de Zamora. Los agentes participarán también desde el aire en las tareas de búsqueda de la persona o las personas que dispararon esta madrugada en un inmueble a un vecino de 75 años en Luelmo de Sayago

 2383706
2383706

La Guardia Civil busca durante este lunes al responsable o responsables del disparo a un varón de 75 años en un inmueble de Luelmo de Sayago. Tal y como avanzó zamora24horas, un vecino de esta localidad era asaltado en su domicilio donde posee un almacén de materiales de construcción y al tratar de defenderse del supuesto robo recibió un disparo en el estómago que lo mantiene en estado grave en el Hospital. 

Tras conocerse el suceso, los agentes de la Guardia Civil activaron el operativo para dar con el paradero del autor o los autores del asalto. Las autoridades esperan que el septuagenario mejor de sus heridas para aportar más datos del incidente.

Además, para reforzar esa ayuda a los agentes que están a pie de campo, este lunes se veía en Coreses un helicóptero de la Guardia Civil. Se trata del Servicio Aéreo que posee la Benemérita en la localidad leonesa de la Virgen del Camino, en concreto la unidad U.H.E.L 61, y que se unirá a las labores de búsqueda en la zona de Sayago para intentar detener al asaltante o asaltantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído