Lourdes Villoria destaca la deuda cero como uno de sus mayores logros al frente de Cabrerizos

La primera edil del municipio tratará de repetir por cuarta legislatura la Alcaldía 

 WhatsApp Image 2019 04 08 at 21.02.55
WhatsApp Image 2019 04 08 at 21.02.55

La primera edil de Cabrerizos y candidata del Partido Popular a la Alcaldía del municipio, Lourdes Villoria, destacó en la presentación de su candidatura que desde 2007, año en el que el PP accedió al equipo de gobierno del Consistorio, la deuda del municipio se ha eliminado. “Hemos pasado de una deuda por vecino de 357 euros a los cero euros de ahora”, manifestó en el acto en el que presentó su candidatura.

En este sentido, Villoria apuntó que, gracias a la gestión económica del PP, se han congelado los impuestos y se han ejecutado todas las partidas acordadas. Además, de la mano de la Diputación de Salamanca con sus Planes de Empleo y de la Junta de Castilla y León con los Programas Mixtos de Formación y Empleo, se han creado puestos de trabajo en Cabrerizos.

Por otro lado, fijó como uno de los logros más importantes de su legislatura la mejora de accesos a Cabrerizos por el camino de Salamanca, un proyecto para la construcción de un carril bici y un paseo peatonal que ha contado con 300.000 euros de presupuesto. También se ha referido a la segunda fase del mismo, para la que se destinan 200.000 euros y a partir de la cual se está construyendo una acera, se pavimentando la zona y se están adecuando las conexiones de agua y luz de los edificios adyacentes.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído