A vueltas con 'El Daza' y 'La Sheila': Ahora él la denuncia por pegarle dos puñaladas en el costado

A vueltas con 'El Daza' y 'La Sheila': Ahora él la denuncia por pegarle dos puñaladas en el costado
A vueltas con 'El Daza' y 'La Sheila': Ahora él la denuncia por pegarle dos puñaladas en el costado

Los hechos, según han explicado fuentes policiales y próximas al caso a SALAMANCA24HORAS, tuvieron lugar el pasado sábado, sobre las 06:00 horas de la madrugada, cuando el exagente se encontraba en su domicilio y sonó el timbre. Pensando que podría tratarse de un conocido, y no de su expareja, ya que él pensaba que ella se encontraba en la cárcel de Topas. Al entrar ella en la vivienda se produjo una discusión que acabó con la presunta agresión

Él es D.D.H., alias El Daza, antiguo agente de la Guardia Civil que fue expulsado del Cuerpo y procesado en su momento por un delito de tráfico de drogas. Ella es M.S.R.M., alias La Sheila, que en su caso cuenta con numerosos antecedentes policiales y arrestos por hurtos y agresiones. Hasta hace un tiempo mantenían una turbulenta relación sentimental que, en la tarde de este lunes vivió un capítulo más después de que El Daza denunciara a La Sheila por presuntamente haberle pegado dos puñaladas en el costado.

Los hechos, según han explicado fuentes policiales y próximas al caso a SALAMANCA24HORAS, tuvieron lugar el pasado sábado, sobre las 06:00 horas de la madrugada, cuando el exagente se encontraba en su domicilio y sonó el timbre. Pensando que podría tratarse de un conocido, y no de su expareja, ya que él pensaba que ella se encontraba en la cárcel de Topas. Al entrar ella en la vivienda se produjo una discusión que acabó con la presunta agresión, recibiendo el varón dos cortes inciso-contusos en el costado, que pese a que no revestían gravedad si dejaron un reguero de sangre.

El Daza, consciente de que aún pesa sobre él una orden de alejamiento de La Sheila por una presunta agresión sexual de la que recientemente se ha dictado su archivo; se marchó de la vivienda, aunque la situación generada alertó a otras personas en las inmediaciones del Alto del Rollo, que dieron aviso a la Policía. En la tarde del sábado, el exagente acudió al Complejo Asistencial para ser tratado de las heridas, pero acabó marchándose a sabiendas de que la Policía Nacional le estaba buscando.

Finalmente, D.D.H. interpuso una denuncia en la Comisaría por la presunta agresión realizada por su expareja. Las mismas fuentes consultadas indican que el varón señaló que su expareja no acepta que la relación se haya acabado.

Comentarios