Expuesto el Censo Electoral de Ciudad Rodrigo para las próximas elecciones del 26 de mayo

El Censo se puede consultar hasta el próximo 15 de abril en horario de 9:00 a 14:00 horas en la Oficina de Estadística del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Las reclmaciones se tienen que hacer de forma presencial y presentando un documento identificativo 

 El Ayuntamiento inicia el expediente de ayudas al transporte
El Ayuntamiento inicia el expediente de ayudas al transporte

El Censo Electoral está expuesto al público hasta el próximo lunes, 15 de abril, incluido, de cara a las Elecciones Locales, Autonómicas y al Parlamento Europeo y a los efectos de poderse presentar, en caso necesario, reclamaciones al mismo.

De esta manera, dicho censo puede consultarse en la Oficina de Estadística del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo en horario de 9:00 a 14:00 horas. 

Las posibles reclamaciones que se quieran presentar podrán hacerse también a través de dicha oficina municipal en las fechas y horarios indicados. Así, la consulta se tiene que hacer de forma presencial y presentando el carnet de identidad o documento identificativo que acredite la personalidad de quien lo pretenda consultar, no pudiendo hacerse a través de terceros ni por cualquier otro medio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído