Una mirada atrás sobre la carrera del fotógrafo mirobrigense José Vicente y sobre Ciudad Rodrigo

La Casa Municipal de la Cultura acoge hasta el 30 de abril instantáneas suyas tomadas hace más de una década y que muestran diferentes monumentos de la localidad

 WhatsApp Image 2019 04 09 at 22.41.51
WhatsApp Image 2019 04 09 at 22.41.51

Unas instantáneas de diversos monumentos de Ciudad Rodrigo estarán expuestas hasta el 30 de abril en la Casa de la Cultura del municipio mirobrigense. Son fotografías que el fotógrafo local José Vicente tomó hace más de diez años en las que aparecé la Catedral, el Castillo o el Palacio de los Águilas.

La exposición, que se inaugura este miércoles, estará de esta forma expuesta durante toda la Semana Santa, como ha querido el Consistorio aprovechando el incremento de turistas que recibe Ciduad Rodrigo para que así esta tenga mayor alcance.

Se trata de una mirada atrás sobre la carrera de este fotógrafo y sobre Ciudad Rodrigo. La muestra ya fue expuesta por el Ayuntamiento en 2006 y, como explica el propio José Vicente, está compuesta por fotos que distan de su actual estilo: "Ahora juego con la luz y con el movimiento de las personas". 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído