Aparece el cuerpo sin vida del joven de origen boliviano desaparecido el pasado marzo de 2018 en la zona del río Tormes

Ha sido hallado por un vecino que paseaba por un paraje de Puente Gudino. Las búsquedas intermitentes de Gabriel Omar Mancilla se dieron durante la pasada primavera y verano

 1652204
1652204

El cuerpo del joven de origen boliviano desaparecido el pasado marzo de 2018 ya ha sido hallado en un paraje de Puente Gudino, según han podido confirmar fuentes del caso SALAMANCA24HORAS. 

Este hallazgo ocurrió este pasado martes y fue encontrado por un vecino que paseaba por la zona y que dio aviso a las autoridades, que confirmaron que el cuerpo era el de Gabriel Omar Mancilla, que centró las miradas durante varias semanas el año pasado. 

De hecho, tras conocerse su desaparición, Bomberos de Salamanca y Villares, a los que se sumaron otras fuerzas en los días siguientes, comenzaron la búsqueda en la zona del río Tormes, en varios puntos, al ser este el último lugar en el que se conoció su presencia debido al teléfono móvil. 

Sin embargo, apenas dos semanas después, ante las dificultades y la falta de indicios, se suspendieron las labores de búsqueda, aunque en julio, tras la llegada de Maria Encarnación Pérez a la Subdelegación del Gobierno, se reanudaron estas durante unos días. 

Incluso en este caso, formaron parte del operativo unidades llegadas desde otros puntos de la Península y del Ejército, aunque tampoco tuvieron confirmación de ningún tipo de cuál podía haber sido su paradero.

La Guardia Civil ha confirmado a este medio, de la misma manera, que el cuerpo se encontraba en un alto estado de descomposición y que serán las pruebas de ADN las que determinen la identidad del cuerpo aparecido, aunque todos los indicios apuntan a que es el de Gabriel Omar Mancilla.

1652204

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído