El Ribert se impone al Béjar Industrial en el derbi charro de la Regional

El otro duelo salmantino entre Peñaranda y Salamanca CF UDS B acabó en empate a dos

 Ribert   Béjar (5)
Ribert Béjar (5)

La Regional de Aficionados, en su grupo B, alcanzó este fin de semana su jornada número 29. Y lo hizo con doble derbi charro.

El sábado, el Municipal Luis García acogió el choque entre el Peñaranda y el líder Salamanca CF UDS B. El encuentro fue muy intenso y acabó con empate a dos. Los locales se adelantaron en la primera mitad con un gol de penalti de Pablo Gómez. En los diez minutos finales, los de Pablo Cortés remontaron el choque y, con diez y cuando el partido agonizaba, el delantero local Garrido puso el definitivo 2-2.

Con el mismo resultado acabó el choque entre Navarrés y Hergar (2-2) en la lucha porque los salmantinos dejasen atrás los puestos de abajo de la tabla.

En el otro derbi, la victoria fue local. El Ribert venció por 3-2 al Béjar Industrial en el Reina Sofía. Nacho Sánchez, Ramajo y Mendi marcaron para los locales y Farres y Dani Sánchez descontaron para los textiles.

Para el domingo quedó solo un duelo con representante charro. El Ciudad Rodrigo empató a cero ante el Betis en el Francisco Mateos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído