​Vuelve el ciclo ‘El documental del mes’ al Teatro Juan del Enzina con la película ‘Namrud el problemático’

Jowan Safadi es un famoso músico palestino-israelí. Sus letras y canciones denuncian la situación en su territorio. Investigado por ‘incitación al terrorismo’ y arrestado en alguna ocasión, deberá hacerse cargo de su hijo adolescente y afrontar responsabilidades paternales mientras lucha por sus ideales

 'Ocaso 72' en el Juan del Enzina
'Ocaso 72' en el Juan del Enzina

El ciclo ?El documental del mes? del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca proyecta el documental austriaco ?Namrud el problemático? (2017), dirigido por Fernando Romero Forsthuber.

La entrada es libre hasta completar el aforo y la película será proyectada a partir de las 20 horas en versión original con subtítulos en español.

?Namrud el problemático?

Jowan Safadi es un famoso y controvertido músico palestino-israelí. Sus letras y canciones denuncian la situación en su territorio. Investigado por ?incitación al terrorismo? y arrestado en alguna ocasión, deberá hacerse cargo de su hijo adolescente y eso le obligará a afrontar responsabilidades paternales mientras continúa luchando por sus ideales.

Con su banda Fish Samak, escribe canciones con crítica social y que hablan de política y, poco a poco, se ha ganado una gran comunidad de fans en el mundo árabe. Jowan no tiene miedo a expresar su opinión ni a tratar temas tabúes, hecho que le ha causado algunos problemas. Mientras tanto, también deberá afrontar los retos que conlleva su nueva paternidad en solitario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído