El RS Monterrey organiza la segunda edición del torneo Ciudad del Tormes

Durante el sábado se disputará este evento, en categoría alevín, que contará con la participación del club burgalés Capiscol

 II Torneo Ciuad de Tormes (53)
II Torneo Ciuad de Tormes (53)

Este sábado, el estadio Reina Sofía ha acogido la segunda edición del torneo Ciudad del Tormes, que organiza el Real Salamanca Monterrey Club de Fútbol. De categoría alevín, dicho evento contó con la presencia de varios clubes salmantinos y uno burgalés.

En esta ocasión, los niños participantes fueron de categoría alevín de los clubes: CD Calasanz, CD Jai Alai, CDM Pizarrales, CD Villamayor, CD Villares de la Reina y varios conjuntos del club burgalés Capiscol CF.

La segunda edición contó con una jornada muy intensa, con 14 minipartidos desde las 9:30 a las 13 horas. La mañana del sábado concluyó con la disputa de la gran final. El fundamento de este incipiente torneo, tiene por objeto potenciar la convivencia deportiva y humana con clubes de la ciudad y los compañeros invitados del club de Burgos.

Posteriormente, todos los participantes vieron  recompensado su esfuerzo con el premio tangible de la medalla conmemorativa del evento, que recibieron al ser los verdaderos vencedores por haber competido, compartido y disfrutado del fútbol entre iguales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído