Fernando Pablos tacha de "anécdota" el supuesto plagio del eslogan y señala que "si alguien considera que se lesiona algún derecho, que reclame"

El líder de los socialistas en la provincia de Salamanca ha asegurado que "lo importante son los programas electorales y no los lemas"

 FERNANDO PABLOS
FERNANDO PABLOS

El presidente provincial del Partido Socialista en Salamanca ha salido al paso de la polémica generada alrededor del lema 'Haz que pase' elegido por la formación para usarlo en la campaña electoral de cara a las elecciones del 28 de abril que comienza este viernes. Así, Fernando Pablos ha calificado lo ocurrido de "anécdota", apuntando que "si alguien considera que lesiona algún derecho, que reclame". 

No obstante, Pablos ha manifestado que "lo importante en estas cuestiones es saber si lo que se traslada a la opinión pública es verídico", reconociendo que no está preocupado porque "en campaña electoral hay otras cuestiones fundamentales". Finalmente, ha dicho que "lo importante son los programas electorales y no los lemas". 

Al comienzo de esta semana, varios medios de comunicación se hicieron eco de la reclamación al PSOE por parte de una empresa de coaching llamada 'Hazquepase', cuya gerente tiene raíces en Peñaranda de Bracamonte, que apercibía al partido de Pedro Sánchez de emprender acciones legales si seguía usando el lema 'Haz que pase' en la campaña electoral de cara a las próximas elecciones generales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído